lunes, 7 de diciembre de 2009

::::KABARET OBERT::::

El "Kabaret Obert" es un espacio abierto a la libertad artística. Los poetas Xavier Sabater, Pere Sousa y Joan Casellas convocan mensualmente una noche donde caben poetas y perfomers de todo tipo y situación, en una dinámica de improvisación y creación experimental. Después de llevar una larga trayectoria de seis años en el ALA, el Kabaret Obert ("K.O.") ha recalado en el espacio "Multimedia La PAPA" y se ha convertido en un acto emblemático.

El "Kabaret Obert" és un espai obert a la llibertat artística. Els poetes Xavier Sabater i Pere Sousa convoquen mensualment una nit on caben poetes i perfomers de tot tipus i situació, en una dinàmica d'improvisació i creació experimental. Després de portar una llarga trajectòria de sis anys en el ALA, el Kabaret Obert ( "KO") ha ancorat a l'espai "Multimèdia La PAPA" i s'ha convertit en un acte emblemàtic.


logomov

3 comentarios:

  1. ánimo y caña al mono que es de goma
    http://savisensestudis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia genial. Y un ambiente mejor.

    ResponderEliminar
  3. huerta poética es

    un mercadoblog de libros de autor,, creciendo directamente de la tierra, silvestres a tu alrededor, hambre de libros!!!!!!!!!!


    Los libros de autor, creciendo como lechugas, como dijo Kiko Veneno, nadie llorará la muerte de las grandes discográficas. En este blog podéis encontrar libros de autor y publicar los vuestros!!!!!
    Instrucciones de cultivo: enviad una foto de vuestros objetos poéticos y un contacto de venta directa (sin comisión) al e-mail huertapoetica@gmail.com para incluirlos en el catálogo.

    Nos vemos en la huerta.
    http://huertapoetica.blogspot.com.es/

    María Alonso.

    ResponderEliminar