lunes, 1 de febrero de 2010

JAVIER LUJÁN EXPONE EN LA PAPA

El domingo día 7 de Febrero (ahora abrimos los domingos!), a partir de las 20h. expone en nuestro local Multimedia La PAPA el pintor argentino Javier Luján.
"Nací a orillas del Atlántico, donde la Pampa se interna en el mar, donde soplan grandes vientos, y el horizonte es una línea dibujada como para que en algún lugar termine el vasto paisaje.
Un pueblo de arena, con cielos muy altos, donde el silencio es un gran manto en noches de bruma. Donde conocí la magia, propiedad de mis pinceles, mis escritos y mis paisajes visuales."
Javier Luján también es poeta y actuará este viernes día 5 de Febrero, a las 22 h , en el espectáculo "REFUGIO + BIPOLAIRE" (entrada: 2€), con proyecciones + poesía de Javier , y poesía + música de Rubén Píntoresco y Paolo de Cessare.

"La pintura refugio de mi mediocridad
Tierra de colores donde me revuelco
Emborrachándome
Confundiéndome con la materia primordial,
La mujer la madre que me ha gestado
Soltándome al abismo
Soltándome al abismo ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario