domingo, 21 de marzo de 2010

Ultimos días de la Colectiva de Pintura en Multimedia La PAPA

Hasta el 4 de Abril aún podéis pasar por el local a ver la "1ª COLECTIVA DE PINTURA LA PAPA" de los siguientes pintores:
Ringo Julian, nacido en 1962, es uno de los pocos pintores pop de nuestra escena artística. Su estilo entronca y funde la estética de los sesenta con el el colorido de la experiencia psiquedélica. Conocido como agitador mod por el fanzine Reacciones, Ringo se ha convertido en un “artista de culto”, que aparece en libros como “Spanish Trip, La aventura psiquedélica en España” y "Bola y Cadena, 20 años de explosión Mod”
Paolo Colleoni ,nacído el año 1958 en el bello pueblo de Osio Sopra (Bergamo) Italia. Estudió en la “Accademia Carrara di Belle Arti” (Bergamo) bajo cátedra del profesor Trento Longaretti 1975-1980. Afincado en Barcelona desde 1986 es uno de los pocos puntillista abstracto, aunque sus imágenes siempre tienen un toque de misterio. Nos presenta en el local sus cajas puntillistas. Un ensayo de llevar materialmente su pintura al 3D físico.

Javier Bou, nacido en 1956 en el barrio obrero del Poblenou de Barcelona.Se inicia a la pintura al óleo en 1978 de forma autodidacta. Ha trabajado como ilustrador de libros de texto y editorial, así como en el campo de la publicidad, utilizando los medios tradicionales así como los digitales. También desde el 2002 se introduce en la Poesía Visual. Practica una pintura tendente al hiperrealismo y en el local nos presenta su ultima obra.

Manuel Moreno, Manué, nacido en 1962 en Barcelona. En 1976 se inicia en la pintura al óleo en el estudio de Sugys. Estudia Artes Plásticas en las escoles Llotja y Massana. Pintor afable y comunicativo posee muchos estilos, del realismo mágico a lo informal, su obra es un constante viaje por la vida y sus matices. Nos muestra en el local presenta una serie de pinturas y collages muestra de su versatilidad y de su espíritu inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario